lunes, 19 de enero de 2009

NotiCine


Spiderman 4
Finalmente, parece que la nueva secuela de El hombre araña es un hecho. Según lo estipulado, la peli empezará a filmarse en el año 2010.
La info salió de la boca de JK Simmons, más conocido como el Editor jefe de Peter Parker (aquel del bigotito negro que parece estar siempre con una sobredosis de café). Es que JK contó que Sam Raimi, director de las taquilleras adaptaciones, le confirmó su lugar en la peli. Y le comunicó la fecha del comienzo del rodaje.
Hace un tiempo se habían cerrado las continuidades de Tobey Maguire (Peter Parker) y Kirsten Dunst como Mary Jane. Sólo queda esperar un par de años, para ver la nueva entrega del muchacho de mallas azules y rojas.


Lo nuevo de Diablo
La guionista Diablo Cody, quién ganó el Oscar por su trabajo en la hermosa y modesta Little Miss Sunshine, vuelve al ruedo. Esta vez, se pone al frente de una serie para Showtime (la que transmite Dexter, por ejemplo), que protagonizará Tony Collete. Se trata de una comedia en la que Tara (Collete) sufre de un trastorno mental: tiene múltiples personalidades. La serie, que se llama United States of Tara, cuenta con la producción de Steven Spielberg. Parece que Cody dejó lo Indie de lado y ahora juega para las grandes ligas.
La serie se estrenó en Estados Unidos a fines del año pasado, y ya cuenta con una buena repercusión entre sus seguidores.

Su discurso en los Golden Globe
Sin dudas, uno de los momentos más graciosos de la noche fue el discurso de Ricky Gervais. El inglés, protagonista de series como The Office (versión inglesa) y Extras, pasó al frente en la entrega de premios con un vaso de cerveza en la mano. Y se encargó de todos. Con el humor que lo caracteriza, habló de su "enojo" por no estar nominado. Pero lo más cómico vino cuando le habló a Kate Winslet: "Yo te dije que si hacías películas sobre el Holocausto ibas a ganar premios", le dijo, haciendo alusión a una línea del capítulo de Extras donde participó Kate.
El chiste tuvo mucho revuelo, y no cayó mal casi en nigún lado. Casi, porque a pesar de la buena recepción que tuvo en Estados Unidos (incluso la comunidad Judía lo creyó gracioso), en su tierra natal sufrió otros resultados. En Gran Bretaña lo consideraron de mal gusto. "¿Por qué un par de diarios ingleses dijeron que el chiste cayó mal? Porque son unos malditos mentirosos celosos, cuyas vidas no salieron como habían planeado, y quieren que todos sean tan infelices como ellos", respondió Gervais en su blog (www.rickygervais.com). Duro, pero fiel a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario