miércoles, 18 de marzo de 2009

Algunas que se vienen


Normalmente, las pelis tardan en llegar a nuestro país. Por eso, acá dejamos una lista de algunas que están por estrenarse en Hollywood. Cintas que, esperemos, llegarán en algún momento a nuestro querido país.


I love you, man

Paul Rudd, aquel que apareció en pantalla en Ni idea (Clueless, 1995), el mismo que fue cronista en Anchorman (El reportero, 2004), el que fue el amigo gay de Jen Aniston en El objeto de mi afecto (The object of my affection,1998). Sí, ese que se casó con Phoebe en Friends, estelariza una nueva comedia del director de Mi novia Polly (Along came Polly, 2004). John Hamburg fue también el responsable de grandes comedias como Zoolander (2001) y las dos pelis de La familia de mi novia (Meet the parents, 2000 y Meet the Fockers, 2004), sólo que aquellas veces fue el escritor. Esta vez, Hamburg escribe y dirige I love you, man. En esta comedia, Paul Rudd es Peter Klaven, un exitoso agente inmobiliario que está por casarse con Zooey (Rashida Jones). Pero, ante semejante acontecimiento, se da cuenta de que no tiene ningún amigo tan cercano como para convertirlo en el padrino de su boda. Por eso, empieza a tener "citas" en busca de su mejor amigo. Es así como conoce a Sidney (Jason Segel, Forgetting Sarah Marshall), con quien tiene una conexión instantanea. Una peli que, a modo cómico, habla de la importancia de la amistad. Tiene fecha de estreno para el 23 de abril en nuestro país.


The great Buck Howard

Colin Hanks (sí, el hijo de gran Tom Hanks) es Troy Gabel, un ex estudiante de derecho que, buscando trabajo en el diario, se topa con un aviso de asistente personal. Es ahí cuando descubre que la labor es asistir a Buck Howard (John Malkovich), un ilusionista que alguna vez fue famoso y busca reconstruir su carrera. Una peli de Sean McGinly, en la que sí, hace una participación Tom Hanks. ¿Qué papel hace? El padre de su hijo, claramente. El 20 de marzo se estrena en Estados Unidos. Todavía no hay una fecha para que llegue a nuestro país. Habrá que esperar para ver al retoño de Tom.


$5 a day

Alessandro Nivola (Jurasic Park III, 2001) es Ritche, el hijo conservador de Christophen Walken (Nat), un ex convicto que se enorgullece de vivir con cinco dólares por día. Juntos, se embarcan en un viaje que Ritche odia hacer. Pero pronto, descubrirá la real razón del viaje, algo que cambiará su vida. También actuan Sharon Stone y Amanda Peet. Una comedia de Nigel Cole (Muy parecido al amor, A lot like love 2005) que fue presentada en el Festival de Toronto, y todavía no tiene fecha de estreno para las salas norteamericanas. Es decir, debemos esperar bastante para que llegue a las nuestras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario