miércoles, 27 de mayo de 2009

¡Vivan las secuelas!

Parece que es una moda, siempre lo fue, para ser sinceros. Muchos quieren hacer la segunda o tercera parte de sus pelis. Las noticias de la semana van en torno a tres grandes rumores.

Zoolander
Aunque no está confirmado, parece que Ben Stiller quiere volver a ponerse las calzas y ser Derek Zoolander por segunda vez. Según se rumorea, la peli se centrará en la vida que Derek y Matilda (Christine Taylor) tienen unos años después de finalizada la primera. Esta vez, con un Zoolander retirado del modelaje y ocupado de su hijo. Uno que estára es Owen Wilson. Es parte del rumor que Ben Stiller habría puesto su participación como condición obligatoria para filmar la secuela. Todavía no tiene ni fecha de estreno, está tan solo en la cabeza de su creador.

Anchorman
Para los fanáticos de la comedia, una gran noticia. Parece que Ron Burgundy vuelve al ruedo. No se sabe absolutamente nada de éste rumor, y tan sólo hubo una declaración de Paul Rudd, uno de sus protagonistas: "No sabemos si la vamos a ambientar en los 80, o en la Luna", habría dicho Rudd. Habrá que esperar para ver si Ron y compañia vuelven a sus andanzas.

The Fockers
Esta parece ser la única noticia confirmada, aunque faltan ultimar detalles. La peli, que será la tercera de la saga, está anunciada para el 2011 y falta que algunos de sus personajes(Dustin Hoffman, Barbra Streisand, entre otros) aseguren su presencia. El film se llamará Little Fockers y narrará la espera del primer hijo de la pareja de Greg y Pamela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario