miércoles, 15 de abril de 2009

Buenas nuevas

Comedia que vuelve

Una gran noticia para los amantes de las series cómicas, nos la dio el canal ISAT. Y es que aquel canal vuelve a emitir Arrested Development todos los días, a las 2 de la tarde. Una serie que vale la pena ser vista, con Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnet y David Cross, entre otros grandes comediantes.
Una de las noticias que viene dando vueltas hace un tiempo, es la posibilidad de hacer la película sobre la serie que duró tan sólo tres temporadas. La peli está anunciada para el 2010, aunque ni siquiera arrancó su filmación. Si bien no se confirmó aun la participación de todos los protagonistas, se cree que no habrá problemas para que Mitchell Hurwitz realice el film.
Una alegría para los que, como yo, aman Arrested.



Iron Man 2 está en marcha

Comenzó a rodarse la nueva película de Iron Man, nuevamente bajo el mando de Jon Favreau. Contará con algunos actores que estuvieron en la primera (Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow) y las incorporaciones de Scarlett Johanson, Mickey Rourke y Don Cheadle. Marvel tiene previstas un par de pelis más acerca de sus superhéroes: En 2011 llegarán Thor y el Capitán América y se espera que en el 2012 se estrene The Avengers, una especie de Liga de la Justicia de Marvel.
Claramente (y por suerte), las pelis de superhéroes no se agotan nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario