viernes, 26 de junio de 2009

Farrah Fawcett 1947-2009



El miércoles a la mañana, en el hospital Santa Monica donde estaba internada, murió Farrah Fawcett. La noticia fue anunciada por su representante, Paul Bloch.


La actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Los ángeles de Charlie, padecía un grave cáncer hace varios años. En 2006, la rubia descubrió que sufría un cáncer anal y, un año después, le encontraron varios pólipos malignos en el recto.


Fawcett decidió grabarse a sí misma en la lucha contra la enfermedad, en lo que ella llamó "Farrah's Story". El documental fue proyectado hace unos días por la cadena NBC. En una parte del mismo, Farrah dice "No quiero morirme de esta enfermedad, así que le digo a Dios 'es un buen momento para un milagro".


En declaraciones a la prensa, su ex marido Ryan O'Neal (con quien planeaba volver a casarse dentro de poco) dijo: "Aunque es un tiempo extremadamente difícil para su familia y sus amigos, nos reconfortamos pensando en los hermosos momentos que compartimos con Farrah durante tantos años y en saber que su vida llevó alegría a mucha gente alrededor del mundo".


Good bye, Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario