jueves, 25 de junio de 2009

Novedades

Indy a la carga

De a poco, parece que la quinta entrega de Indiana Jones es un hecho. ¿Cómo es esto? La idea de Spielberg, director de la saga del arqueólogo, es continuar la historia pero no con Harrison Ford como protagonista. El plan es que el que continúe con la búsqueda sea nada más ni nada menos que el pequeño maravilla: Shia LaBeouf. En la cuarta entrega de Indiana Jones, El reino de la calavera de cristal, aparece Mutt Williams, el hijo de Indy.. Es por eso que Steven, ni lento ni perezoso, querría hacer otra saga con Mutt como protagonista. Los rumores son muchos. Shia aprovechó las promociones de Transformers 2 para tirar una punta. Aunque Spielberg lo negó (dijo que su pollo, LaBeouf, deberá protagonizar más pelis de Transformers antes de tener una saga propia), se cree que el entusiasmo está. Habrá que esperar a ver si se convencen y la cosa avanza. Todo indica que sí.


Y dale con LaBeouf

Sí, está en boca de todos y no es para menos. No sólo es el protagonista de Transformers, sino que muchos productores y directores lo tienen en sus mentes para futuras pelis. Oliver Stone ya lo eligio: Shia va a trabajar en Money Never Sleeps, la esperada secuela de Wall Street (con Michael Douglas también en pantalla). Pero no se queda ahí. Es sabido que el pequeño de 23 años es el actor preferido de Spielberg, productor de Transformers y director de Indiana Jones. DJ Caruso es otro que lo ama. Ya trabajó con él en dos films: Eagle Eye y Disturbia y parece que lo quiere para el próximo. Y: the last man sería protagonizada por Shia, aunque esto no está confirmado. The Associate, una adaptación de un libro del famoso John Grisham, también sería protagonizada por el pequeñuelo. También se lo tuvo en cuenta para encarnar a Robin en la saga de Batman, de Chis Nolan, aunque este dato no fue confirmado. Y, por último, parece que está en los planes de protagonizar una posible película del a creacción de Facebook. Uf, Shia hasta en la sopa.
Sin dudas, es un actor que tiene futuro. A pesar de que varios de los papeles que realizó son parecidos, Shia sabe hacer otras cosas (basta ver A guide to recognizing your saints, por ejemplo) y parece dispuesto a demostrarlo. A ponerle unas fichas al muchacho, que se las trae.


Brüno

¿Te gustó Borat? Agarrate, porque Sacha Baron Cohen vuelve a la cancha. Esta vez, no como un periodista del otro lado del mundo sino con su otro famoso personaje: Brüno. ¿Quién es? Se trata de un austríaco fashionista gay que se mete en todo. En los últimos MTV movie awards protagonizó un “altercado” con Eminem, aunque luego confesaron que fue armado. La peli narra, como Borat, la llegada de Brüno al país del norte. El estreno en Estados Unidos está previsto para dentro de dos semanas. En nuestro país, tiene octubre como fecha tentativa. Habrá que esperar para verlo. Las risas están aseguradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario