miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lo que se viene

El verano está terminando en Estados Unidos y se vienen, dentro de poco, las grandes películas que planean ser nominadas a los Oscars. Pero, todavía queda tiempo para ver pochoclos volando.

Acá van algunas pelis que se vienen, buenas o malas, es lo que hay.



9



Una peli animada dirigida por Shane Acker. Se trata de unos pequeños hombrecitos que, en vez de nombres, tienen números. Cuando 9 nace, lo hace en un mundo post apocalíptico en el que no hay seres humanos. Lo que hay, son máquinas que amenazan con todos los seres vivientes de la zona. 9 encuentra otros seres iguales a él escondiéndose y los convence de salir a la luz y luchar contra estas máquinas malditas. El futuro de los seres como 9 depende de ellos mismos.

Con las voces de Elijah Wood (9), Jennifer Connelly, John C. Reilly y Christopher Plummer.




La perla: El productor es nada menos que Tim Burton.

Posible fecha de llegada a la Argentina: 5 de Noviembre.



Jennifer's body


La guionista de Juno vuelve al ataque, esta vez, con Megan Fox como protagonista. Jennifer es porrista, la más popular y amada del colegio. Pero no todo es alegre para la bella Jen. Se mete en un rito satánico que sale mal y termina poseída por los demonios. ¿Qué es lo que hace? Empieza a comerse (sí, literalmente comerse) a los chicos que seduce. Será tarea de su mejor amiga, la nerd Needy (Amanda Seyfried), frenarla para que no termine alimentándose de todos sus compañeros. Una comedia que vale la pena.


La perla: La guionista es buena, por lo que la historia parece serla. Y ver a la sexy Megan suelta de ropa siempre suma.

Posible fecha de llegada a la Argentina: 1 de Octubre.














Moon

Sam Bell (Sam Rockwell) es un astronauta que pasó 3 años en la luna. Durante esos tres años, su único contacto "humano" fue con GERTY, la computadora inteligente que lo ayuda en la estación lunar (otra que Wilson en Náufrago). Pero, a dos semanas de volver a la Tierra, se produce un accidente que lo deja inconsciente a Sam. Una vez recuperado, Sam realiza un viaje no autorizado de vuelta a su estación. En el regreso, se encontrará con innumerables problemas.


La perla: El argumento atrae, es diferente y promete mucho. Sam Rockwell es un actor poco conocido en Argentina, pero uno muy bueno. Trabajó en Frost/Nixon, The Green Mile, Choke, entre otras.

Posible fecha de llegada a la Argentina: 22 de Octubre.



Extract

Joel (Jason Bateman) es el dueño de la empresa Extract. Básicamente, es un tipo al que todo le sale mal. Tiene problemas en el trabajo (un empleado próximo a convertirse en gerente sufre un accidente con una máquina), problemas de pareja (la relación con la mujer es espantosa), problemas en todos lados. Joel decide hacerle caso a su amigo Dean y "probar" la fidelidad de su mujer. Por último, tiene problemas con Cindy, una nueva empleada que pretende estafar a su empresa. Joel deberá intentar recomponer su vida, si es que puede.

También están Mila Kunis y Ben Affleck, entre otros.


La perla: Los fanáticos de Arrested Development saben que Jason Bateman es un gran comediante. Y el director es Mike Judge, el mismo de Idiocracy y Office Space (la genial Enredos de oficina). Se las trae.

Posible fecha de llegada a la Argentina: No tiene fecha ni tentativa.







También se vienen, para más adelante, las nuevas de Steven Soderbergh (The informant), Martin Scorsese (Shutter Island), Robert Zemeckis (A Christmas Carol -de Charles Dickens-) y Wes Anderson (Fantastic Mr. Fox). Pero esas serán temas de un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario