lunes, 26 de enero de 2009

Dicen que dicen por ahí

A Sarah nada la preocupa
Después de que Sarah Jessica Parker estrenara la película de Sex and the City, mucho se habló acerca de sus problemas con su marido, Matthew Broderick. Los rumores corrieron por meses, que no se los veía juntos, que ya se estaban divorciando, etc. De todo se dijo acerca de su vida, pero la actriz de abundante cabellera rubia por fin habló. "Ni siquiera nos gastamos en contestar", dijo Sarah. Y es que ella y su marido aparecieron en la premier de The American plan. Y, luego de la insistencia de los periodistas, Sarah se encargó de aclarar eso. Las cosas marchan bien, como siempre. Incluso, dijo que lo "mejor de estar casada, es estar casada". Mejor, imposible.


Finalmente, se casaron
Después de estar comprometidos por mucho tiempo, Fergie, la voz femenina de Black Eyed Peas, se casó con Josh Duhamel. ¿Quién es Josh?, te estarás preguntando, es el militar en Transformers, Ted Hamilton en Una cita con tu ídolo, el protagonista de Las Vegas... uff, ¿todavía no sabés? Acá esta la foto. El punto, es que el actor de 36 años finalmente se casó con la rubia de las piernas largas. La boda fue el 10 de enero, después de más de un año de compromiso. El casamiento fue súper secreto, hasta para los propios invitados. Recién se enteraron del lugar donde sería la fiesta esa mañana. ¿Paranóicos?




Momentos graciosos de los SAG
Sin dudas, una de las entregas de premios más distendidas para los actores es la de los SAG. Y la noche de ayer no fue la exepción. A la hora de arrancar la transmisión, algunos actores, como es costumbre, cuentan su historia, cómo llegaron a la actuación y terminan diciendo su nombre y la frase "y soy actor". Cuando le tocó el turno a Will Arnett (30 rock), habló acerca de sus problemas: "Por donde quiera que voy, busco un espejo para mirarme. Si no encuentro, busco mi reflejo en un vidrio. Soy Will Arnett, y soy alcohólico, perdón, actor". Una frase que soltó más de una risa. Pero después fue el turno del graciosísimo Steve Carell "El 15 de enero, un avión tuvo un desperfecto técnico y su piloto logró aterrizarlo en el río Hudson, nadie salió herido. Tienen suerte de que yo no piloteara ese avión, porque soy Steve Carell, y soy actor", dijo el protagonista de Super agente 86.
Pero, más allá de esos chistes guionados (la presentación del premio a serie de drama a cargo de John Krasinski (The office) y Amy Poheler (SNL), también fue un punto alto durante la noche), las estrellas tuvieron sus propias humoradas. Tina Fey (30 rock) se acordó de su hija: "Quiero dedicárselo a Alice, la más graciosa de la familia. De vez en cuando, hace que se maquilla y me dice que está igual a Obama. No sé de dónde sacó la idea de que parecerse a un político es bueno", contó Fey. Su compañero en 30 rock, Alec Baldwin, también bromeó. "No sé a quién tengo más ganas de besar, si a Diane Lane o a Anthony Hopkins. Tony se ve muy bien esta noche", dijo Alec al recibir su Actor. Y Sean Penn, al recibir su premio por mejor actor de drama por Milk, dijo "Aprendí mucho después de la película. Por ejemplo, estoy notando que estas estatuas tienen un bulto bastante importante", bromeando por su papel gay en la película.
Una noche bastante distendida, que nos hace reir a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario