jueves, 29 de enero de 2009

Estrenos


Sex drive (Manejado por el sexo)

Después de graduarse del secundario, Ian recorre el país con sus amigos para llegar a una chica que conoció por Internet. Buscando perder su virginidad, los adolescentes se cruzarán con infinidad de contrariedades. Cuenta con las actuaciones de James Marsden (X-men, 27 dresses) y Seth Green (Austin Powers).



Revolutionary road (Sólo un sueño)

Una pareja de Connecticut (Winslet y DiCaprio) intenta sobrevivir en los suburbios, en los años 50. El matrimonio tratará de sobrepasar sus problemas mientras crían a sus dos hijos. Dirigida por Sam Mendes (Jarhead, 2005; American Beauty, 1999), cuenta con las actuaciones de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. La pareja de actores vuelve a juntarse después del éxito de taquilla que fue Titanic (1997). Nominada a tres premios Oscars, Revolutionary road está basada en una novela de Richard Yates.



Emma’s Glück (La suerte de Emma)

Una película alemana que cuenta la historia de Max, quien decide viajar para disfrutar sus últimas dos semanas de vida, después de que le diagnosticaran cáncer de páncreas. Pero en el camino, caerá en la granja de Emma. Con la dirección de Sven Taddicken.



Ink Heart (Corazón de tinta)

Una niña descubre que su padre tiene un asombroso poder: da vida a los personajes de los cuentos. Después de leerle a su hija la historia de Ink heart, Mo (Brendan Fraser) trae a la realidad personajes mágicos de aquel cuento medieval. Ahora Meggie, la niña de 10 años, deberá salvar al mundo de los villanos que salieron de la historia, con la ayuda de un héroe de la misma. Basada en la novela de Cornelia Funke, cuenta con las actuaciones de Brendan Fraser (The mummy, 1999; George of the Jungle, 1997) , Paul Bettany (Wimbledon, 2004: The DaVinci Code, 2006) y Helen Mirren (The Queen, 2006).

No hay comentarios:

Publicar un comentario